• icon
Adrián Villaseñor

Adrián Villaseñor

Reconector guía

El Dr. Adrián Villasenor-Galarza está dedicado a explorar la expresión sustentable y regenerativa de las profundidades del potencial humano. Es licenciado en biología por parte de la Universidad de Guadalajara (México), maestro en Ciencia Holística (con distinción) del Schumacher College y la Universidad de Plymouth en el Reino Unido, doctor en Ecología, Psicología y Conciencia con el Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS) en California (EUA), es terapeuta transpersonal con la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y cuenta con una especialización en Sanación Ancestral y Ritual (EUA). Adrián es el autor de 4 libros, autor/editor de un tomo y traductor de la seminal guía del Trabajo Que Reconecta, Nuestra vida como Gaia. 

  • icon
Ana Karla Enríquez Reyes

Ana Karla Enríquez Reyes

Reconectora México

Soy una mujer mexicana, desde temprano en mi vida encontré en la psicología una gran pasión. He profundizado y trabajado con diversos enfoques: Psicología Social, Comunitaria, Psicoterapia Corporal, Bioenergética, Psicología Sistémica Familiar y de Pareja y desde el 2014 en Ecopsicologia. He trabajado también a nivel comunitario en barrios urbanos y comunidades indígenas.

.En el ámbito educativo he sido co-diseñadora de programas, docente y facilitadora alrededor de estos temas mencionados y han estado dirigidos a jóvenes, estudiantes de bachillerato, universidad y maestría, educadores comunitarios, maestros de preescolar y bachillerato, profesionales que trabajan con personas con discapacidad, entre otras. Desde 2009 trabajo en consulta psicoterapéutica privada en vivo y en linea. Actualmente escribo una investigación de Tesis de maestría en la que estoy integrando enfoques de Terapia Narrativa y Ecopsicologia.

Formo parte del equipo del Instituto Biolkimia en donde tejo vínculos y co-diseño nuestros ofrecimientos formativos.

  • icon
Jaime Carral

Jaime Carral

Reconector México

Jaime Carral, apasionado con la conexión entre de la salud del Planeta y el cuidado de la salud humana a nivel físico, mental y emocional. Esta pasión me ha hecho profundizar y activarme para así poder compartir en diferentes temas y herramientas:

  • Alimentación consciente (enfoque en alimentación ancestral, fermentos, superalimentos, suplementación, salud preventiva).
  • Colaborador del currículum de la maestría de Agroecología en la UMA (Universidad del Medio Ambiente, México).
  • Fundador de una empresa productora de Kombucha, un invernadero de plantas funcionales, y una empresa de diseño y ejecución de proyectos de permacultura y manejo hidrológico).
  • Maestro de Kundalini Yoga.

En el 2015 conocí El TQR, y desde aquel primer encuentro ha sido un guía profundo y sanador que se ha permeado en todos los aspectos de mi vida personal y profesional. Desde entonces formo parte del Instituto Bioalkimia, colaborando como organizador y ponente de los ofrecimientos.

Marina Ortíz

Marina Ortíz

Reconectora México

Astróloga y terapeuta floral, dedicada desde hace más de 30 años al trabajo interior y la sanación, con amplia experiencia como facilitadora de cursos y talleres en América Latina y Europa.

Propone el trabajo desde la reconexión con la naturaleza como una posibilidad de Salud y transformación. Actualmente mantiene una practica terapéutica y educativa con familias, personas y grupos.

Dedica su tiempo y energía a su familia, al trabajo con las plantas medicinales y con la gente, a aprender y a conocer más acerca de la naturaleza, de sí misma y de todas sus relaciones, con el propósito de bientratar la vida, cultivando la paz, el amor, la alegría para compartir con el mundo.

También ha realizado estudios de permacultura, facilitación grupal y resolución de conflictos, ecología profunda, viviendo por años en ecoaldeas y comunidades intencionales.

Alejandra Balado

Alejandra Balado

Reconectora México
Exploradora del juego como lenguaje que posibilita el encuentro fluido, la escucha profunda y el habla amorosa para crear acuerdos grupales que faciliten procesos creativos.
Es actriz, educadora, integrante de colectivos artísticos,  educativos, ambientales. Centra su trabajo en la confianza en la trama de la vida.